Actualización 27-04-2020


ACTUALIZACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES ABONADOS AL SERVICIO POST-VENTA
 

Estimados clientes:

Le recordamos que ya se encuentra disponible una nueva versión del sistema, denominada Winmaker 10.

Recomendamos tener siempre el sistema actualizado para :

1-Experimentar nuevas funciones.
2-Tener los productos del mercado actualizados.
3-Mejorar el desempeño y estabilidad del sistema.
4-Tener un software compatible con las últimas versiones de Windows.

Si usted NO ESTA ABONADO al servicio de Post-venta y quiere obtener esta versión, consultenos:

 

MEJORAS GENERALES

-Mejora en la visualización de las aberturas tipó corredizas y practicables cuando tienen mosquitero.

-Celosía en puertas de rebatir, en líneas Modena y A40 de Aluar. Ejemplo:

Despiece:

 

Actualizaciones anteriores 2020

Actualización Winmaker 30 de Marzo 2020

Actualización Winmaker 4 de Marzo 2020

Actualización Winmaker Enero 2020

 

Video Demo Winmaker 10

Consultas frecuentes
   
¿Como obtengo esta actualización?

 

Si usted esta abonado al servicio de Post-Venta, ejecuta el "Live-Update" y la actualización del sistema exe.
¿Porque no pude instalar la actualización?
  Si usted no puede actualizar es porque no esta abonado al servicio de Post-Venta. Caso contrario comuníquese con nosotros.

Novedades


  • Actualización Mesa de Ayuda 14/04/2025

    🆕 ¡Nueva plataforma de soporte disponible desde abril 2025!

    Tenemos una excelente noticia: durante abril estaremos implementando una nueva mesa de ayuda, pensada para que puedas gestionar tus consultas de manera más rápida, ágil y sencilla.

    🔍 ¿Qué mejoras vas a encontrar?

    • ✅ Acceso directo, sin trámites ni contraseñas:
      – Validación automática por CUIT: el sistema identifica tu empresa al instante.
      – Solo ingresás tu consulta desde este enlace y listo.
    • ✅ Seguimiento simplificado desde tu email:
      – Recibí notificaciones automáticas por cada actualización (respuestas, cierres, etc.).
      – Ya no necesitás ingresar al portal de soporte.
    • ✅ Atención más rápida y eficiente:
      – Nuestra nueva herramienta agiliza todo el proceso de atención.

    📌 ¿Qué tenés que hacer?

    ⚠️ Importante:
    Este servicio está disponible únicamente para clientes con servicio postventa contratado.

    ¿Querés conocer los beneficios del servicio postventa?
    📧 info@lepton.com.ar
    📱 +54 9 11 3120-0946

    Gracias por seguir confiando en Lepton.
    ¡Estamos para ayudarte!

    Seguir leyendo
  • Winmaker Aluar Web 11/02/2025

    Lepton ha desarrollado el programa de cálculo “Winmaker Aluar Web” con el objetivo de optimizar y...

    Seguir leyendo
  • Novedades Leptonpack 29/10/2024

    Nuestros sistemas se ofrecen en diferentes versiones para que cada usuario pueda...

    Seguir leyendo
  • Leptonpack - Modificación Manual de Piezas en 3D 05/06/2024

    Nuevas opciones de modificación manual de piezas en Leptonpack , que  proporcionan una flexibilidad sin precedentes en los proyectos de cocinas y vestidores.

    Seguir leyendo
  • Novedades Winmaker 24/05/2024

    Ya se encuentra disponible una nueva versión del sistema Winmaker 10.

    Seguir leyendo

Contáctenos

Si desea realizar alguna consulta o necesita más información sobre cualquier producto
póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios disponibles.


Av. Cabildo 4447 - 2do. Piso
1429 CP Nuñez, CABA, Argentina

Lunes a Viernes
7hs. a 13hs. y 14hs. a 16hs.

info@lepton.com.ar
ventas@lepton.com.ar

(+54) 11-3989-3581
Líneas Rotativas

Estamos disponibles en WhatsApp
+(54 9) 11-3120-0946

Seguinos en nuestras redes sociales
Twitter Facebook YouTube