Soporte Técnico


soporte tecnico

 

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, usted dispondrá de un canal exclusivo de Mesa de Ayuda para realizar sus consultas técnicas. 
Según el tema y la complejidad de la misma, se pueden utilizar herramientas como el e-mail, programas de acceso remoto, Skype, etc., y de esta manera aseguramos que su inquietud sea resuelta en tiempo y forma.

Servicio de Post-venta

El servicio de soporte tecnico incluye asistencia telefónica, por skype y/o acceso remoto, y el mismo se encuentra bonificado por 60 dias posteriores a la fecha de compra de cualquier sistema. En el caso que quiera conservar o acceder al soporte técnico una vez vencido dicho plazo inicial, tendrá que contratar el servicio post-venta. Para más detalles sobre el mismo puede enviarnos un email haciendo clic aqui., o llamarnos al  (+54) 11-3989-3581  (Líneas rotativas).

Le recomendamos mantener activa la contratación del servicio post-venta para tener acceso preferencial a la Mesa de Ayuda  y las actualizaciones de nuestros productos.

Mesa de Ayuda

Si desea realizar una consulta por favor ingrese al siguiente link:

Mesa de Ayuda

Si no está registrado por favor registrese con el email de su empresa.

Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 7:00 h a 16:00 h (hora de Buenos Aires-Argentina)


Novedades


  • Actualización Mesa de Ayuda 14/04/2025

    🆕 ¡Nueva plataforma de soporte disponible desde abril 2025!

    Tenemos una excelente noticia: durante abril estaremos implementando una nueva mesa de ayuda, pensada para que puedas gestionar tus consultas de manera más rápida, ágil y sencilla.

    🔍 ¿Qué mejoras vas a encontrar?

    • ✅ Acceso directo, sin trámites ni contraseñas:
      – Validación automática por CUIT: el sistema identifica tu empresa al instante.
      – Solo ingresás tu consulta desde este enlace y listo.
    • ✅ Seguimiento simplificado desde tu email:
      – Recibí notificaciones automáticas por cada actualización (respuestas, cierres, etc.).
      – Ya no necesitás ingresar al portal de soporte.
    • ✅ Atención más rápida y eficiente:
      – Nuestra nueva herramienta agiliza todo el proceso de atención.

    📌 ¿Qué tenés que hacer?

    ⚠️ Importante:
    Este servicio está disponible únicamente para clientes con servicio postventa contratado.

    ¿Querés conocer los beneficios del servicio postventa?
    📧 info@lepton.com.ar
    📱 +54 9 11 3120-0946

    Gracias por seguir confiando en Lepton.
    ¡Estamos para ayudarte!

    Seguir leyendo
  • Winmaker Aluar Web 11/02/2025

    Lepton ha desarrollado el programa de cálculo “Winmaker Aluar Web” con el objetivo de optimizar y...

    Seguir leyendo
  • Novedades Leptonpack 29/10/2024

    Nuestros sistemas se ofrecen en diferentes versiones para que cada usuario pueda...

    Seguir leyendo
  • Leptonpack - Modificación Manual de Piezas en 3D 05/06/2024

    Nuevas opciones de modificación manual de piezas en Leptonpack , que  proporcionan una flexibilidad sin precedentes en los proyectos de cocinas y vestidores.

    Seguir leyendo
  • Novedades Winmaker 24/05/2024

    Ya se encuentra disponible una nueva versión del sistema Winmaker 10.

    Seguir leyendo

Contáctenos

Si desea realizar alguna consulta o necesita más información sobre cualquier producto
póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios disponibles.


Av. Cabildo 4447 - 2do. Piso
1429 CP Nuñez, CABA, Argentina

Lunes a Viernes
7hs. a 13hs. y 14hs. a 16hs.

info@lepton.com.ar
ventas@lepton.com.ar

(+54) 11-3989-3581
Líneas Rotativas

Estamos disponibles en WhatsApp
+(54 9) 11-3120-0946

Seguinos en nuestras redes sociales
Twitter Facebook YouTube